Skip links

Tras una reunión con los vecinos, la policía montó un operativo de prevención  e identificación de personas en La Bianca

Este miércoles por la noche, vecinos del barrio La Bianca se reunieron con la policía, a raíz de una serie de hurtos de motocicletas y otros ilícitos ocurridos en los últimos días.

Ante esa situación, el jefe Departamental – José María Rosatelli – dispuso que se concrete un operativo en la zona del barrio La Bianca. La intervención consistió en la prevención e identificación de personas, de acuerdo a lo que pudo registrar Concordia Policiales.

El operativo a cargo del segundo jefe de la División Operaciones y Seguridad, Benito Bénitez,  contó con varios móviles, motos, canes y hasta funcionarios a pie,  quienes recorrieron pasillos, espacios públicos y plazoletas de la “Ciudad Satélite”.

 

Compartí en: