Dos jóvenes fueron aprehendidos cuando trasladaban una cocina industrial de origen sospechoso
Dos jóvenes fueron aprehendidos en la noche de este miércoles 29 de octubre, luego de ser sorprendidos por la policía mientras trasladaban una cocina industrial en circunstancias sospechosas.
El hecho ocurrió alrededor de las 22:50 en la intersección de avenida Gerardo Yoya y Chabrillón. Según se informó, un automovilista observó a dos hombres que acarreaban una cocina industrial marca y dio aviso a la policía.
Minutos más tarde, desde la sala de Monitoreo del 911 los operadores volvieron a divisarlos caminando por las vías férreas en dirección al barrio Villa Busti. De esta manera, el personal de la comisaría Tercera a cargo del comisario Eduardo Gamarra se dirigió al lugar y logró interceptarlos en Belgrano y Néstor Garat, donde los sospechosos arrojaron el artefacto e intentaron escapar.

Tras una breve persecución, ambos fueron alcanzados y reducidos en Lavalle y Augusto Niez. Se trata de dos conocidos delincuentes de la zona, de 25 y 21 años, respectivamente.
Por disposición de la fiscal en turno, doctora Natalia Conti, se ordenó su aprehensión por el delito de “recepción sospechosa” y el inicio de las actuaciones de rigor.
