Skip links

Las tareas investigativas llevaron hasta la vivienda de un hombre que había comprado “de buena fe” una bicicleta robada

El pasado viernes 13 de marzo, un joven denunció el robo de su bicicleta en la zona de calle Pirovano y Brown, por lo que, tras ese hecho se inicio a una investigación por parte del personal del Comando Radioeléctrico.

A raíz de las tareas investigativas desplegadas por el personal a cargo del segundo jefe, Leadro Pietravalo, en la jornada del sábado 14 de marzo se llevaron adelante dos allanamientos en distintos domicilios donde, según la pesquisa, podría encontrarse el rodado sustraído. Sin embargo, los procedimientos arrojaron resultados negativos.

No obstante, durante el desarrollo de la investigación surgió un dato clave que indicaba que la bicicleta había sido comercializada a un tercero. Con esa información, el personal de la Comisaría Séptima a cargo del segundo jefe Guillermo Almirón, se dirigió a una vivienda ubicada en Nogueira y La Pampa.

En el lugar, los efectivos se entrevistaron con un hombre que manifestó haber comprado la bicicleta de buena fe por la suma de 100 mil pesos. Al tomar conocimiento de que se trataba de un rodado denunciado como robado, accedió a entregarlo voluntariamente.

Finalmente, la bicicleta fue secuestrada y posteriormente restituida a su propietario.

Compartí en: