Recuperaron elementos robados, una moto sustraída en 2019 y rescataron a un perro víctima de maltrato animal
El pasado martes 23 de diciembre, un sujeto radicó una denuncia en la Comisaría Cuarta, donde manifestó que un hombre le había sustraído de su domicilio particular dos palas y dos baldes de albañil.
A partir de la denuncia, el personal de la dependencia a cargo del segundo jefe, Gabriel Retamoso, llevó adelante diversas tareas investigativas que permitieron identificar al presunto autor del hecho y los domicilios que frecuentaba, teniendo en cuenta que el mismo se encontraría en situación de calle.
Como resultado de la investigación, los efectivos concretaron un procedimiento en una vivienda ubicada en la intersección de calles Alvear y Crisóstomo Gómez, donde lograron recuperar los elementos denunciados como sustraídos.
En el lugar también se procedió al secuestro de plantas de marihuana, cartuchería calibre 9 milímetros y una motocicleta que presentaba pedido de secuestro vigente desde el 14 de septiembre de 2019.

A raíz de lo incautado, desde la fiscalía se dispuso la detención de un sujeto por el presunto delito de tenencia simple de estupefacientes.

Asimismo, durante el operativo, el personal policial advirtió la presencia de un can, aparentemente de raza Dogo Argentino, que se encontraba en evidente mal estado de salud, por lo que se iniciaron actuaciones de oficio por maltrato animal. Por directivas de la fiscal Macarena Mondragón, el animal fue secuestrado y puesto a resguardo, a fin de recibir la atención correspondiente

