Capturaron a un vecino de la zona este que poseía un pedido de detención desde hacía dos meses
El personal de la Comisaría Décima, que se encontraba realizando patrullaje preventivo bajo la supervisión del oficial de guardia, procedió a la detención de un sujeto sobre quien pesaba un mandamiento de rebeldía y detención vigente
Se trata de M.D.A., quien buscado por la justicia desde el 20 de octubre de 2025, en virtud de un mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías.
El procedimiento se concretó en inmediaciones de avenida Ejército Argentino y Gendarmería Nacional, donde el individuo fue localizado e identificado por el personal policial.
Tras la aprehensión, se dio intervención a la fiscal Julia Rivoira, quien dispuso que se labren las diligencias de rigor y que el detenido quede alojado en la Jefatura Departamental, a disposición de la Justicia.
