Cayeron los presuntos autores de los robos de medidores que preocupaban a vecinos del barrio Lezca
La Policía detuvo durante la madrugada de este sábado 6 de junio, a dos personas sospechadas de estar vinculadas a los reiterados robos de medidores que venían denunciando vecinos del barrio Lezca. Se trata de un hombre de 41 años y un adolescente de 17, quienes fueron sorprendidos trasladando distintos elementos de dudosa procedencia por la zona.
Durante las últimas semanas, vecinos del complejo habitacional ubicado frente a la plaza Zorraquín habían manifestado su preocupación por la sustracción de medidores de gas y otros elementos. Según relataron, los hechos comenzaron a registrarse durante el mes de mayo y se contabilizaban entre cinco y seis episodios en distintos sectores comprendidos en calle Espejo entre P. del Castillo y D. P. Garat.
A raíz de estas denuncias, efectivos de la Comisaría Tercera iniciaron tareas preventivas e investigativas en el sector para intentar identificar a los responsables.
De acuerdo a lo que pudo saber Concordia Policiales, en la madrugada de este sábado 6 de junio una comitiva policial encabezada por el segundo jefe de la dependencia, Jorge Amarilla, logró interceptar a dos sospechosos que se desplazaban transportando distintos elementos presuntamente sustraídos.

Los detenidos son un hombre de 41 años y un adolescente de 17 años. Ambos fueron localizados luego de que la Policía recibiera un aviso sobre la presencia de dos individuos que trasladaban objetos de dudosa procedencia por la zona.
Al momento de ser interceptados, los sospechosos llevaban una rueda y un bolso con distintos elementos en su interior. Tras ser identificados y ante las circunstancias del hecho, el fiscal José Arias dispuso la aprehensión de ambos por el supuesto delito de robo en flagrancia.
