Skip links

Denunció el robo de materiales en una obra en construcción y la Policía logró recuperarlos en pocas horas

En la jornada de este miércoles 21 de enero, un hombre radicó una denuncia en la Comisaría Cuarta en la que manifestó que posee un terreno ubicado en la intersección de Diamante y Grimberg, donde se encontraba edificando, y que durante la noche le sustrajeron varios elementos.

A partir de esa denuncia, el personal de la Comisaría Cuarta a cargo del segundo jefe Gabriel Retamoso, llevó adelante tareas investigativas bajo las directivas de la fiscalía en turno, a cargo del doctor José Arias y la doctora Macarena Mondragón, logrando identificar a los presuntos autores.

Los elementos recabados en la pesquisa resultaron contundentes para que, desde el despacho de la jueza de Garantías, Gabriela Seró, se emitiera una orden judicial para proceder a un allanamiento en una vivienda ubicada en la intersección de calles Enriqueta Tavella y General Medina.

El operativo, coordinado por el jefe de la División Operaciones, Roberto Barboza, y supervisado por el jefe departamental, José María Rosatelli, permitió recuperar los elementos sustraídos y otros efectos de dudosa procedencia.

Se trata de: tres bolsas de cemento, tres cucharas de albañilería, una tenaza, una manguera medidora de color blanco, dos rollos de alambre, una malla metálica de color negro, tres reglas de hierro de color blanco, dos armas de fabricación casera no aptas para el disparo, un cartucho calibre .22 Magnum y cuatro cartuchos calibre 12/70.

Compartí en: