Skip links

Fue aprehendido tras presentarse en la casa de un hombre y amenazarlo por la supuesta compra de su teléfono robado

Un hombre de 28 años fue aprehendido en la madrugada del domingo, luego de presentarse en la vivienda de un vecino de calle J.J. Valle al 800 y amenazarlo con un cuchillo, acusándolo de haber adquirido su teléfono celular robado con anterioridad.

El episodio ocurrió alrededor de las 02:15, cuando el agresor llegó al domicilio del denunciante, un hombre de 53 años, y comenzó a increparlo mientras exhibía un arma blanca. En ese momento, un móvil de la Comisaría Cuarta a cargo del comisario Pedro Cepeda que realizaba recorridas preventivas por la zona, visualizó lo que estaba ocurriendo e intervinieron de inmediato, logrando reducir al sujeto y secuestrar el cuchillo utilizado, cuya empuñadura estaba envuelta en tela blanca.

Tras comunicar la situación a la fiscal Daniela Montangie, se dispuso la aprehensión del individuo y el secuestro del arma, además de las actuaciones de rigor.

Compartí en: