Investigan el incendio de una casilla abandonada
El personal de la Comisaría Cuarta intervino durante la tarde de este jueves 11 de junio, en un incendio registrado en una casilla de madera ubicada en inmediaciones de calles Sousa Reilly y Gobernador Cresto.
De acuerdo a la información policial, al arribar al lugar los efectivos constataron que el fuego afectaba una pequeña construcción de aproximadamente cuatro metros cuadrados, utilizada como monoambiente y que se encontraba abandonada y en avanzado estado de deterioro.
El foco ígneo fue sofocado por vecinos de la zona, aunque posteriormente intervino personal de Bomberos Zapadores para realizar las tareas de control y verificación correspondientes.
