Le robaron el celular del interior de la mochila que había dejado en el club mientras remaba y la Policía lo recuperó a las pocas horas
Un joven de 19 años denunció el robo de su teléfono celular en el Club Regatas de Concordia, luego de dejar su mochila en el galpón de botes, un sector sin medidas de seguridad.
El hecho ocurrió entre las 6:50 y las 8:40, cuando al regresar de remar constató el faltante de su iPhone 12 Pro de color negro, el único elemento sustraído, sin poder identificar a los autores debido al libre acceso al lugar.
A partir de la denuncia, el personal de la Comisaría Décima a cargo del segundo jefe, Ariel Cabaña, inició tareas investigativas y de rastreo que permitieron localizar el dispositivo en un domicilio de calle Gendarme Ituarte.
En ese lugar, el morador manifestó haber adquirido el equipo de buena fe y realizó la entrega voluntaria del mismo. El celular fue secuestrado y posteriormente restituido a su propietario, de acuerdo a las directivas de la fiscalía.
