Lo detuvieron tras ingresar a una vivienda, robar una valija y ser interceptado a pocas cuadras
Un joven de 22 años fue aprehendido luego de que ingresara a robar en una vivienda ubicada en calle Roque Sáenz Peña al 235. El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Sección Motorizada, que lo localizó y demoró en la intersección de calles Paraná e Hipólito Yrigoyen, mientras cargaba una valija negra de la que no pudo justificar su procedencia.
El hecho fue advertido mediante un llamado al Comando Radioeléctrico, lo que permitió una rápida intervención policial. Posteriormente, el damnificado confirmó que su vivienda había sido violentada en una de las ventanas, constatando la faltante de una valija, varias prendas de vestir y elementos de grifería.
Intervino en el caso la fiscal Dra. Macarena Mondragón, quien dispuso el pedido de una orden de requisa para el contenido de la valija y la detención del sujeto.
En el lugar también trabajó personal de la División Policía Científica, realizando las pericias correspondientes.
