Skip links

Motociclista y conductor de una camioneta fueron hospitalizados tras chocar cuando circulaban en el mismo sentido

El personal de la Comisaría Cuarta intervino en un siniestro vial ocurrido en la esquina de calle Concejal Veiga y Capuchinos.

Por causas que se tratan de establecer, una motocicleta Yamaha YBR 125 cc conducida por un hombre de 63 años, colisionó con una camioneta tipo pick-up guiada por otro hombre. Según las primeras actuaciones, ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, de norte a sur, por calle Concejal Veiga.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta sufrió lesiones y debió ser trasladado hacia el hospital Masvernat. Asimismo, el conductor de la camioneta también fue derivado al nosocomio debido a que manifestaba dolor en el pecho.

En el lugar trabajó personal de la División Policía Científica, mientras se aguarda el carácter de las lesiones sufridas por el motociclista.

Compartí en: