Skip links

Recuperaron una bicicleta robada que había sido vendida por 30 mil pesos

El personal de la Comisaría Primera recuperó una bicicleta que había sido denunciada como robada días atrás, en el marco de una investigación iniciada tras la denuncia de un vecino de la ciudad.

Según se informó, a partir de tareas investigativas y del análisis de material fílmico obtenido en las inmediaciones del lugar donde ocurrió el hecho, el personal de la dependencia a cargo del segundo jefe, Ariel Méndenz,  avanzó en la pesquisa y reconstruyó el recorrido del rodado sustraído.

Como resultado de las averiguaciones, los uniformados se presentaron en una vivienda de la zona de Lieberman y calle 60, donde un joven de 23 años manifestó que había adquirido la bicicleta el pasado 27 de mayo por la suma de 30 mil pesos a un hombre desconocido que se presentó en su domicilio.

Se trata de una bicicleta marca Fire Bird, rodado 29, de color negro con detalles naranjas y grises, equipada con frenos a disco.

Informado de la situación, el fiscal Tomás Tscherning dispuso el secuestro del rodado y su posterior entrega al damnificado.

Asimismo, las tareas investigativas permitieron identificar al presunto autor del hurto, continuando las actuaciones judiciales correspondientes.

Compartí en: