Recuperaron una rueda de auxilio que habían robado tras romper el vidrio de una camioneta
El personal de la Comisaría Primera recuperó una rueda de auxilio que había sido sustraída del interior de una camioneta, que estaba estacionada en inmediaciones del Hospital Felipe Heras.
El hecho ocurrió cuando un hombre de 34 años dejó estacionada su Peugeot Partner sobre calle Entre Ríos, pasando las vías, para ingresar al nosocomio.
Al regresar, constató que uno de los vidrios laterales del vehículo había sido dañado y que desconocidos le habían robado una rueda de auxilio marca Sentiva, rodado 14, que se encontraba en el interior de la camioneta.
A partir de la denuncia, el personal de la dependencia realizó diversas tareas investigativas que incluyeron el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona.
Como resultado de esas diligencias, los efectivos recuperaron el elemento sustraído. La rueda se encontraba en poder de un hombre de 53 años, quien manifestó haberla recuperado por sus propios medios luego de tomar conocimiento de que su hijo, de 30 años, la habría sustraído y posteriormente vendido en la zona del barrio La Bianca.
Informada de la situación, la fiscal Natalia Conti dispuso el secuestro formal de la rueda de auxilio y su posterior restitución al damnificado.
Asimismo, a partir de las tareas de campo y el análisis del material fílmico recolectado, los investigadores lograron identificar al presunto autor del ilícito.
