Robó un lomo de cerdo tras romper la vidriera de un local y fue detenido a las pocas cuadras
El personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a la intersección de calles Sarmiento y Aristóbulo del Valle, donde se habría producido un hecho ilícito.
Inmediatamente, un móvil se hizo presente en el lugar, donde constataron que un sujeto había dañado la vidriera de un local a estrenar y sustraído un lomo de cerdo cocido de aproximadamente un kilo, para luego darse a la fuga.
Tras un rápido operativo, el personal policial del Comando Radioeléctrico a cargo del segundo jefe, Leandro Pietravalo, logró interceptar al masculino en la intersección de Aristóbulo del Valle y Brown, hallándolo en poder del elemento sustraído.
Puesta en conocimiento la fiscal en turno, Dra. Macarena Mondragón, dispuso la detención del sujeto por el delito de robo en flagrancia, como así también el secuestro del elemento y su posterior entrega al propietario.
