Skip links

Rompió el vidrio de un auto para robar, pero se quedó dormido y terminó detenido

En la mañana de este domingo 2 de noviembre,  una mujer alertó a la comisaría Cuarta que su vehículo, un Renault Stepway que se encontraba estacionado frente a su vivienda en calle J. J. Solá al 800, presentaba la ventanilla del lado del conductor rota.

Inmediatamente, el móvil de la dependencia se hizo presente en el lugar y visualizó que dentro del automóvil se encontraba un joven durmiendo.

Ante esa situación, se comunicaron con el fiscal Martín Núñez, quien dispuso que el joven quedara  detenido por el delito de daños y se iniciaran las actuaciones correspondientes.

Compartí en: