Sorprendieron a un conocido delincuente y a otro joven cuando intentaban encender una moto sin dominio ni documentación
En horas de la madrugada de este jueves, alrededor de las 2:30, personal de la comisaría Cuarta a cargo del subcomisario Gabriel Retamoso, identificó a dos jóvenes en inmediaciones de calle Vilaguay entre Dr. Del Cerro y R. Rojas, cuando intentaban encender un motovehículo en circunstancias sospechosas.

Se trata de un joven de 23 años y otro de 24, de apellido Calamita que es conocido en el ambiente delictivo, quienes manipulaban una moto Honda de 250 cc de color rojo y blanco, que no tenía dominio colocado ni documentación que acreditara su propiedad.
Se realizaron las diligencias de rigor y se dio intervención al Verificador Policial, ya que algunos números del cuadro no resultaban visibles.

Fuentes policiales informaron que el vehículo no figura como registrado en los sistemas oficiales. Por disposición del fiscal interviniente, Dr. Tomás Tscherning, se continuará con la investigación para determinar la procedencia del rodado.
