Skip links

Una mujer sufrió el robo de su moto a manos de tres delincuentes armados que se movilizaban en dos rodados

Una mujer de 53 años fue víctima de un asalto a mano armada este sábado por la noche, mientras transitaba en su motovehículo por calle Dr. Saure en dirección oeste–este. De acuerdo a lo que se informó a Concordia Policiales, al llegar a la intersección con calle Federación, fue interceptada por tres hombres que se desplazaban en dos motocicletas.

Según el relato de la víctima, una de las motos era ocupada por dos individuos, mientras que en la otra se trasladaba un solo masculino. Fue entonces cuando el acompañante de la primera descendió, la amenazó con un arma de fuego y le sustrajo su moto Corven 110 cc de color roja.

Tras cometer el asalto, los delincuentes se dieron a la fuga. En el lugar trabajó personal policial, quien realizó el relevamiento de cámaras de seguridad para avanzar con la investigación y lograr la identificación de los autores.

Compartí en: